FESTIVAL DE MÚSICA DE HAYUELOS
-DICIEMBRE-

CORO FOSBO

Inició su actividad en 2014 bajo la dirección de la Maestra Maria José Villamil, con la serie de conciertos Navidad Gospel para el programa de Navidad en los Parques, organizado por el Instituto Distrital de las Artes (IDARTES).

En 2018 presentó el Magnificat de J. S. Bach, junto a la Orquesta Sinfónica de Bogotá en la Iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria. Ese mismo año hizo parte del estreno de la obra ¡Y ahora, ¿quién podrá dirigirnos?! estrenada en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán.

Durante el 2019 recibió la invitación del Festival de Música Religiosa de Popayán para estrenar a nivel nacional las Vísperas de San Ignacio de Loyola junto al Cuarteto Garany Romanov, y presentó el Requiem Alemán de Brahms en la clausura del evento junto a la Filarmonía Popayán, bajo la dirección de Felipe Aguirre. Además, presentó las Canciones de amor de Brahms, y para el 20 de julio de ese mismo año, en el marco de las celebraciones del Bicentenario de la Independencia, estrenó el concierto Así Suena Colombia, presentado en el Teatro ABC y transmitido en vivo por Canal Capital. En agosto del mismo año hizo parte del estreno de la farsa operática El Bosque sobre el Bosque: Las sombras de Humboldt. 

Durante la pandemia del 2020, el coro preparó una serie de producciones basadas en mensajes positivos para la sociedad colombiana que incluyeron la Misa de coronación de Haendel y el proyecto #YoCantoPara. En diciembre de 2020, junto a la Orquesta Sinfónica de Bogotá, realizó el Gran Concierto de Fin de Año del Teatro Cafam.