Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Retratos – Dúos musicales

julio 10 de 1:30 pm a 5:30 pm

Retratos 20 de Julio Hayuelos Fosbo

Todos los sábados de Julio en Hayuelos Centro Comercial, plazoleta oasis 2do piso, artistas colombianos, contarán sus historias a través de su música.

Jairo Alfonso Barrera

Es un músico, arreglista y compositor colombiano nacido en 1986. Graduado del Programa de Música la Universidad Javeriana de Bogotá con Énfasis en Saxofón Jazz. Actualmente es miembro de la banda colombiana Monsieur Periné, en donde se desempeña como saxofonista y clarinetista. En paralelo trabaja activamente, desde hace casi 10 años, como arreglista y músico de sesión, para shows en vivo y producciones discográficas de artistas de la talla Ricky Martin, Kanny García, Monsieur Periné, Micky Taveras, Juan Pablo Vega, La Otra Banda Salsa, Santiago Cruz y Vicente García, entre otros. Desde el 2011, ha realizado giras en más de 20 países; Algunos de los escenarios en los que ha tocado incluyen el Monterrey Jazz Festival (California, USA), Django Reinhardts Festival (Francia), Pohoda Festival (Eslovaquia), Tollhaus (Alemania), Play Boy Jazz Festival – Hollywood Bowl (Los Ángeles, USA), Jazz al Parque (Bogotá, Colombia), Lollapalooza (Chile), Le Zenith (París, Francia) Porgy and Bess (Viena, Austria), Kroerner Hall (Toronto, Canadá), Dimitriu’s Jazz Alley, (Seattle, USA), Vive Latino (Ciudad de México) y el Central Park Summerstage (New York, USA).
Solo en 2019 realizó más de 90 conciertos con Monsieur Periné. Su trabajo como músico profesional durante la última década le ha hecho merecedor de varias becas y
reconocimientos.

Dúo Popular Colombiano

Son sus integrantes AUGUSTO “TUTO” Betancur, nacido en Neiva, donde inició sus estudios de piano en el Conservatorio Departamental. Muy joven se trasladó a Bogotá a ejercer su actividad como pianista, inicialmente en orquestas de baile y grabaciones discográficas. Participó en célebres orquestas de renombre nacional e internacional como la Orquesta Lucho Bermúdez, entre otras. Actualmente se desempeña como pianista acompañante de diversos artistas y en grupos de cámara.

HANS ALEXANDER RINCÓN, violonchelista nacido en Bogotá, inició sus estudios musicales en la escuela de música de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Colombia, e ingresó en 1989 al conservatorio de la Universidad Nacional de Colombia donde continuó sus estudios de violonchelo con el maestro búlgaro Svetoslav Manolov. Se graduó con grado de honor meritorio en 1997 con el maestro polaco Henrik Zarscisky.

El Dúo integra los más variados estilos musicales para crear en sus interpretaciones alegría y dinamismo pensando en la diversidad de público que ofrece nuestra ciudad.

Wolfgang y Orlando

Canciones de todas las épocas, que han dejado huella en el repertorio del mundo, y especialmente en nuestra Colombia y en Latinoamérica.

Dos músicos de larga trayectoria se encuentran para compartir sus experiencias, expresándolas a través de melodías universales, en un formato que permite a cada uno improvisar imprimiendo su propio sentir en el escenario.

Orlando Posada, percusionista que después de integrar diversos grupos folclóricos y de música cubana y brasileña, ha hecho carrera también en el teatro, en el que combina la actuación y la percusión, así como en la docencia, como profesor de persusión.

Wolfgang Rangel Carreño, guitarrista e intérprete de varios instrumentos, es cantautor, arreglista, ha dirigido grupos de músicas colombianas, así como de música cubana y latinoamericana. También ha sido profesor de música en academias y universidades, y actualmente dirige su propia escuela de música.

Detalles

Fecha:
julio 10
Hora:
1:30 pm a 5:30 pm

Local

Hayuelos Centro Comercial
Cl. 20 #82 - 52
Bogotá, Colombia