Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Retratos

julio 3 de 1:30 pm a 5:30 pm

Retratos 3 de julio

Todos los sábados de Julio en Hayuelos Centro Comercial, plazoleta oasis 2do piso, artistas colombianos, contarán sus historias a través de su música.

DAEG

Nació en 2016 como un proyecto de estudio de música árabe tradicional.Después quisimos tocar música celta, pero a lo largo de estos años, se ha idotransformando en una banda con objetivos mucho más vastos, incorporando en nuestrorepertorio músicas de muchos lugares del mundo, jazz, arabic, flamenco y nuestraspropias composiciones.
Nuestra música y filosofía son celebrar y adorar la vida, la creatividad y la naturaleza, deahí la runa elegida como nombre de nuestro grupo, un símbolo de libertad espiritual.
La runa ᛞ (Dæg) se refiere a las cosas valiosas del espíritu, dispersando las fuerzasmaléficas con suavidad, como la llegada del amanecer.

Dueto de Trombones

Abstin Caviedes trombonista de la Universidad Nacional de Colombia, actualmente artista en Monsieur Perine. Comenzó sus estudios de trombón en el programa básico de estudios musicales del Conservatorio de música de la U. Nacional de Colombia con el maestro Néstor Slavov (Bulgaria) Primer Trombón de la Orquesta Filarmónica de Bogota y Maestro de la U. Nacional de Colombia. Ha participado en seminarios y talleres con maestros de USA, ALEMANIA, CHILE, ARGENTINA, INGLATERRA, FRANCIA, SUECIA, VENEZUELA tales como: Christian Lindberg, Michel Becquet, Fred Mills, Pablo Fenoglio, Andy Hunter, Gaspar Licciardone, Miguel Sanchez entro otros… Ha sido segundo trombón en la Orquesta Filarmónica de Bogota, Orquesta Staatskapelle Halle de Alemania, Trombón Principal en Orquesta Sinfónica U. el Bosque, Cuarteto de Trombones U. Nacional de Col,
Big Band U. El bosque. Ha trabajado con artistas como: Monsieur Perine, Juan Pablo Vega, Vía Rústica, Vicente Garcia, Manuel Medrano, Esteman, Doctor Krapula, Sebastian Yepes, Providencia, La Severa Matacera, Los Elefantes, Juan Matachín, Voodo Souljahs, Telebit, Centavrus, Pilar Cabrera, La Ramona, Outhernational.

Mauricio Patiño García es estudiante de último semestre de música instrumental con énfasis en trombón de la Universidad Nacional de Colombia, donde ha realizado sus estudios básicos y de pregrado bajo la tutoría del Maestro Tetsuo Kagehira. Nace en Marsella, Risaralda e inicia sus estudios musicales en la Banda Sinfónica Juvenil de la casa de la Cultura de Marsella dirigida por el Maestro Julio Scarpetta. En el año 2011 participó con la Banda Sinfónica Juvenil de Paipa en el Festival Europeo para la Juventud en Neerpelt, Bélgica, obteniendo la distinción Summa Cum Laude. Ha recibido clases magistrales con los maestros Vicent Lepape, Jamie Williams, Indalecio Bonet (Spanish Brass), Javier Colomer, Jos Jansen, William Baker (USA),entre otros. Ha sido invitado a tocar en calidad de supernumerario con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, con la Fundación Orquesta Sinfónica de Bogotá (FOSBO) para las temporadas de ópera y zarzuela entre 2011 y 2014, Con staatskapelle halle orchestra (Alemania) y con la Big Band Bogotá entre 2014 y 2016. Ha actuado como solista con la Banda Sinfónica de Pereira, así como en los auditorios Olav Roots de la Universidad Nacional de Colombia y Teresa Cuervo Borda del Museo Nacional de Colombia. Además, ha participado en conciertos y producciones de Monsieur Periné, Andrés Cepeda y Carrera Quinta, con las que han obtenido nominaciones a premios Gammy y Latin Grammy, Ganador del Latín Grammy a mejor álbum de música clásica con la Orquesta Sinfónica Nueva Filarmonía con el álbum “ Regreso” de Nueva Filarmonia y Samuel torres ,mejor álbum música tradicional formato big band con Andres Cepeda “Andrés Cepeda Y su Big Band en Vivo” en el año 2019 .Actualmente se desempeña como trombonista bajo en la Orquesta Sinfónica Nueva Filarmonía,Misi Producciones y Carrera Quinta Big Band.

Sendero Sur

Dúo de música andina latinoamericana conformado por Christian Cruz y Camilo Rosero, ambos músicos provenientes del sur de Colombia. Nace en el año 2019 en la facultad de artes de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Esta propuesta musical explora las sonoridades de las músicas andinas latinoamericanas con instrumentos tradicionales como quenas, sikus y charangos junto a instrumentos universales como el violonchelo y la guitarra. Hasta el momento el trabajo de la agrupación a estado centrado en la interpretación de repertorio latinoamericano dentro de la Universidad Distrital, eventos privados en la ciudad de Bogotá y en la grabación de material audiovisual.

 

 

 

Detalles

Fecha:
julio 3
Hora:
1:30 pm a 5:30 pm

Lugar

Hayuelos Centro Comercial
Cl. 20 #82 - 52
Bogotá, Colombia